Opiniones
miércoles, junio 28, 2006
 
Los votos

Esta semana he recibido por el correo electrónico algunos mensajes sobre los candidatos de entre quiénes los mexicanos elegiremos al próximo Presidente de la República.

He contestado sólo a uno de ellos, el de Gina.

Hola Gina:

Te he visto muy militante por estos días, con tus mensajes de correo electrónico. Pero no entiendo. Hoy de azul y ayer de amarillo.

Desde que arribe a la edad ciudadana. No hace mucho, por supuesto, ya tenía una posición política, también hice militancia en ella. Luego a trabajar y trabajar y trabajar y trabajar. Siempre, en cada elección, sufragando por la misma posición.

El próximo domingo será un día de definición. Pienso, rara vez lo hago, que es el único día que los mexicanos, en toda la historia de la nación independiente, decidiremos un cambio de rumbo por la vía de los votos. Desde ese arribo a la edad ciudadana, estoy convencido que cualquier cambio debe ser por la vía de los votos. Soy democrata, por ello me alegró la victoría de Vicente Fox, Presidente, en el 2000, aunque yo no voté por él, porque fue una decisión de la mayoría.

Ahora estamos ante la conformación de una nueva mayoría. Esa mayoría nueva, votaremos el domingo 2 de julio de 2006 por un cambio. Un cambio para empezar a resolver el gran problema de la pobreza y la desigualdad. Si fuera indiferente y acomodaticio me valdría gorro el destino de la mayoría, pero no lo soy. Me duele cómo vive la mayoría de los mexicanos, no me preocupa, me ocupo de hacer todo lo que puedo por contribuir a resolver ese gran problema, el mayor que tenemos. También el de la educación es grave. Hay que empezar a resolverlos. Votemos el próximo domingo, hagámonos responsables del destino de nuestra nación.

Te invito a leer lo que he escrito, sobre lo que estamos viviendo, en Opiniones (estas páginas) y en Lectura y escritura.

Que estés bien. Saludos a Felipe, a toda tu familia, a quiénes colaboran contigo.

Sonríe. Vamos a ganar...
 
Comentarios:
Elonaí...te deseo toda la suerte en estás elecciones, que gane , el mejor.
Besos.
 
Con esto lo has dicho todo. Compartimos el mismo sentir.
Sonrie, vamos a ganar!
Un abrazo fraterno!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Toc, toc... Paciencia, que la victoria será muy dulce.

Todo hombre tiene libertad para hacer lo que quiera siempre y cuando no infrinja la libertad de cualquier otro hombre.

Spencer

(Se me olvidó poner) Saludos :P
 
Hola Daniellha:

Gracias. Va a ganar el mejor, la mayoría así lo decidiremos.

Quiúbole Ankeek:

Ganaremos. Será el principio de una nueva época en México, será para bien.

Bienvenida Miriam:

Como escribió Benedetti: Las victorias llegaran despacio, como simpre han llegado las victorias.

Mañana, al llegar la noche celebraremos la victoria...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Mi foto
Nombre: Eleonaí
Ubicación: Estados Unidos Mexicanos
Archivos
octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / marzo 2007 / septiembre 2007 / agosto 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / junio 2012 / mayo 2018 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]